Compra y Venta

Hija del cadejo en madre indiano (Iberia)

Hija del cadejo en madre indiano (Iberia)

Yegua hija del cadejo, de muy buenas campañas, muchos sellos de raza, totalmente sana para correr o reproducir.

Ver más
Criadero la araucania

Criadero la araucania

Vendemos portillos de año hacia arriba, hijos Paicaví Primor y de Rucalhue Gotiado, así que potros en trabajo listo para salir a correr.

Ver más
Criadero la araucania

Criadero la araucania

Vendemos portillos y potrancas de año hacia arriba, hijos Paicaví Primor y de Rucalhue Gotiado.

Ver más
POTRÓN DE 3 AÑOS

POTRÓN DE 3 AÑOS

Potro 3 años manso de cabestro, en condiciones de amansar, excelente genética.

Ver más

  1. Los usuarios que se registran en nuestro sistema de Compraventa Premium mediante el formulario publicado en esta sección, podrán ingresar sus avisos para luego efectuar el pago de los mismos vía webpay con tarjetas de crédito o débito.
  2. Una vez que el o los avisos se encuentren ingresados y cancelados en nuestro sistema, el administrador los visará según nuestras políticas de uso para luego publicarlos en la sección Compraventa Premium.

Serán los anuncios mejor ubicados, en ellos se podrán ofrecer productos que incluyan hasta tres fotos y un video.

Sus valores son:

  • 7 días: $ 7.500
  • 15 días: $ 13.000
  • 1 mes: $ 21.000

Peso recomendado para videos máximo 6MB.

Estos tendrán una ubicación destacada, en ellos se podrán ofrecer productos que incluyan tres fotos.

Sus valores son:

  • 7 días: $ 5.000
  • 15 días: $ 9.000
  • 1 mes: $ 15.000

Serán gratis como los que existen actualmente, con derecho a ofrecer un producto con foto. Para éstos no es necesario registrarse.

Si desea contratar un periodo mayor a 1 mes comuníquese con nuestro administrador a compraventacyr@gmail.com.

TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISOS PAGADOS PORTAL RODEOSCHILE.CL

Información sobre nuestros Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones proporcionan información sobre el tipo de contenido publicitario que está permitido. Cuando los anunciantes realizan un pedido, cada anuncio se revisa de acuerdo con estas políticas. Si el anuncio no cumple las políticas será rechazado, y el anunciante podrá editar el contenido para someterlo nuevamente a revisión.

Rodeoschile.cl, se reserva el derecho a revisar y aprobar los anuncios se presenten a publicación para garantizar que cumplen nuestras políticas de publicidad. Por lo general, la mayoría de los anuncios se revisarán en un plazo de 24 horas. Sin embargo, en algunos casos, el proceso puede llevar más tiempo.

Nuestras consideraciones

Durante el proceso de revisión de anuncios, comprobaremos las imágenes y el texto de los anuncios.

¿Qué sucede después de que se revisa el anuncio?

Una vez revisado un anuncio, el anunciante recibirá por email una notificación en la que te informaremos si se aprobó o rechazó el anuncio. Si se aprueba, será publicado. Si se rechaza deberá el anunciante seguir las acciones señaladas en el número siguiente.

En caso de que un anuncio no sea aprobado por Caballoyrodeo.cl el anunciante tendrá el derecho a reeditarlo y enviarlo por una sola vez a una nueva revisión para su publicación.

En ningún caso el anunciante tendrá derecho al reembolso de los fondos pagados por la compra del espacio publicitario para publicar el anuncio.

La plataforma publicitaria de Caballoyrodeo.cl publicará anuncios de productos o servicios relacionados a la crianza y manejo de caballos y novillos, artesanía típica chilena, la práctica del rodeo, el entrenamiento de caballos, el Rodeo Chileno y el Caballo de Pura Raza Chileno.

Cualquier aviso que no tenga que ver con lo anterior no será aprobado.

Específicamente, cualquier aviso que incluya alguno de los siguientes puntos tampoco será aprobado:

 

  1. Consumo de drogas y alcohol
  2. Contenido para adultos
  3. Groserías
  4. Violencia y escenas sangrientas
  5. Propaganda política

 

Los anuncios deben representar claramente a la empresa o persona, el producto, el servicio o la marca que se esté anunciando e incluir los datos de contacto del anunciante.

Los anuncios no deben dar a entender ningún tipo de patrocinio o asociación por parte de Caballoyrodeo.cl, la Federación del Rodeo Chileno, ni la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, ni tampoco ninguna marca que se parezca a las ya nombradas y cuya semejanza pueda dar lugar a confusiones.

El anunciante, antes de realizar el pago por los espacios publicitarios que ésta ofrece, ha leído y aceptado los términos y condiciones de la plataforma publicitaria de rodeoschile.cl